EL 99% DE LA GENTE NO ENCUENTRA EL GATO ESCONDIDO EN ESTA FOTO ¿PODRÁS TÚ?

Si en Internet tuviésemos que escoger nuestro animal favorito sin duda ese sería el gato. Los vídeos y memes de gatitos siempre se viralizan en las redes. A todos nos encantan los gatos, o al menos a casi todos, en esta imagen vemos un gato escondido en una especie de desierto y es todo un reto encontrar su posición.

En este vídeo de aquí abajo verás la solución, empezando en el minuto 3:07.

Se han puesto de modas los retos de agudeza visual donde se invita al espectador a encontrar algo oculto. Esta vez a simple vista parece una imagen que no oculta nada, pero si nos fijamos bien, podemos ver a este gato.

Esta imagen lleva años rondando por internet y quizás muchos de vosotros ya la habéis visto y ya conocéis la respuesta, pero estoy seguro que muchos otros no. La mayoría de gente no es capaz de encontrar al gato por ellos mismos, y tienen que recurrir a la solución para verlo. La dificultad de esta imagen radica en que el gato es del mismo color que su fondo, por lo que a primera vista es casi imposible verlo, y aún fijandonos y pasando tiempo mirando la imagen, sigue siendo muy complicado encontrar al pequeño felino.

En el vídeo de la solución también se muestran otras imágenes con otros gatos por si te apetece ponerte a prueba y ver si eres capaz de encontrar el gato escondido en cada una de las imágenes… nosotros no hemos sido capaces pero quizás tú tienes una agilidad mental más rápida que la nuestra! Esperemos que sea así.

Sin duda es un reto muy complicado y a nosotros también nos ha costado mucho ver al gato de esta imagen, si te ha gustado el acertijo de agudeza visual no dudes en compartirlo con tus amigos a ver si ellos son capaces de encontrar o no el gato escondido de la foto (y puedes mentirles y decirles que tú si que lo has encontrado a la primera).

No dudes en compartir la publicación con todos tus amigos y comentar qué te ha parecido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA SOLUCIÓN.

HOLAAAAAAAAAA