Un Chino gano 1 millón de dólares por este invento y nadie sabia de su existencia

Sin duda alguna viajar en autobús puede ser la experiencia más terrible que puede existir. Solo con el pensar de estar sentado durante horas puede ser hasta frustrante.

Siempre que intentamos dormir no podemos, por que el ruido siempre esta presente al igual que la incomodidad que pueden ocasionar los asientos, nos hace batallar con el tiempo para lograr no estar aburridos. Algunas personas, optan por usar un antifaz oscuro o una cobija, pero esto a muy pocas personas le resulta eficaz.

Lo que algunos no sabe es que los asientos de los autobuses están equipados para brindar la mayor comodidad posible a sus viajantes. A continuación, te hablaremos de este gran invento que ha sido una real maravilla para todos los que ya saben cómo se usa y son nada más y nada menos que las fundas elásticas de los asientos.
Las fundas elásticas, cumplen su función ponerse en la cabeza, para si tapar los ojos y evitar de que la luz moleste al viajante. Sabemos que esto podrá parecer algo cómico, pero para ellos no. Esto, fue creado por un inventor chino llamado “Yuan Longping”. La idea principal, era inventar conciliar el sueño mucho más rápido por parte de los viajantes para así cuando despierte ya este en su destino.

Además este invento es muy agradable y tiene ventajas terapéuticas, esto logra el máximo confort al momento de viajar por grandes distancias. Sin embargo, las personas desconocían por completo este ya que la verdad de todo esto, es que son las empresas las que tienen que informar sobre esta función que tienen los asientos. Al parecer esta información no se da por qué, es que este tipo de invento se crea por alguna razón, y después no los usan por distintas razones.

Las condiciones sanitarias también son importantes y así no aptas para este fin y que también contraproducente utilizarlas. Ahora que ya sabes la verdadera función de las fundas elásticas. Espero hagas función de ella en algún momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *