Prueba el test de personalidad gracias a la longitud de tu dedo

Después de hacer el
test de personalidad entenderás muchas cosas

Con el paso del tiempo la ciencia no nos para de sorprender, aunque en muchas ocasiones con cosas desagradables. En esta ocasión la ciencia ha descubierto algo bastante agradable y curioso que a muchos les encantará.

Si estás buscando un test de personalidad te recomendamos que dejes de hacerlo, porque la respuesta está en las manos. Según unos estudios la longitud de nuestro dedo anular se debe a la cantidad de testosterona que había en el útero cuando nacimos y esto puede ser un detalle clave para esta investigación.

Cuando nosotros leímos esto no le creíamos para nada, pero luego, al ver los resultados nos quedamos con la boca abierta ya que es verdad. Como todos sabemos, hay gente que lee las manos, pero realmente no sabemos si es verdadera la información que nos dan o no, pero tenemos que decirles que este estudio nuevo es verdad, ya que todo se debe a la cantidad de testosterona en desarrollo y el crecimiento de este varía, con lo cual podremos saber la personalidad de cada persona gracias a estos datos.

Si usted quiere probar para ver que dicen tus dedos de ti haga lo siguiente: Enderecen la mano izquierda y compárenla con la de la foto. Como ven, en la imagen A el dedo anular es más largo que el índice, en la imagen B el dedo índice es más largo que el anular y en la imagen B ambos dedos son iguales.

Para ver los diferentes resultados según la medida de tus dedos haz click en Siguiente.

1- Si los resultados te dieron como la imagen A quiere decir que eres una persona encantadora.

Se dice que las personas que tienen el dedo anular más grande son lindas, atractivas, pero son un agresivos y decisivos con algunas cosas. El trabajo ideal para este tipo de personas es: Soldado, vendedor, director general.

2- Si el resultado te dio como la imagen B quiere decir que tienes alma de líder.

Las personas que tienen los dedos como en la imagen quiere decir que son ingeniosos, creen mucho en sí mismo, son los indicados para ser lideres. El trabajo ideal para estos son: Político, profesor, escritor de libros para la autoayuda.

3- Si el resultado te dio como la imagen C quiere decir que eres un gran comunicador.

Este tipo de personas son muy buenos escuchando al progimo, aman la paz, son muy fieles en las relaciones amorosas. Las profesiones ideales para este tipo de personas son: enfermero, terapeuta o trabajador social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *