Mira la escalofriante razón por qué todos los edificios en Japón tienen este orificio.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Hong Kong es una de las ciudades mas conocidas de todo el continente asiático.

Es característica por los edificios que ella posee pero, muchas personas se han preguntado ¿Para qué es el orificio que tienen todos ellos?

Hoy vas a conocer la verdadera razón, del por que tienen estos orificios tan característicos que dan mucho de que pensar. Hong Kong se conoce como un sitio intercultural.Debido a que en esa ciudad habitan partes de todo el mundo, su economía esta en su mejor momento y por si fuera poco tiene muchos sitios turísticos que puede visitar todo el mundo. Se dice, que esta ciudad esta construida como el Feng Chui de los 5 lineamientos. Por esta razón, existe tanta energía positiva y una calidad de vida sumamente buena en esta ciudad. Pero, si eres de las personas que se pregunta ¿Por qué esta ciudad tiene huecos en sus edificios? La sencilla razón es por que tienen miedo de los dragones. Esto es lo que rétala la mitología china, esta ciudad es el principal refugio para estos animales y para que no destruyan los edificios, los construyen de esta manera.

Estos agujeros son llamados “puertas de dragones” Tiene algo positivo y es que el dragón es el símbolo de la buena suerte y si vuelan libremente por toda Hong Kong la buena suerte siempre va a estar presente en cada familia que este residiendo en esta hermosa ciudad. Es increíble como las historias en este país las adoptan de una manera realmente increíble. De seguro que es el motivo por el cual respetan todo lo que tiene que ver con esta interesante cultura. Te invitamos a conocer mucho más sobre China y sus alrededores para que descubras las maravillas que este trae.. Si te gusto esta interesante noticia, compártela en tus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *