Tus riñones quedaran como nuevo con tan solo tomar esta bebida 1 vez al día, los doctores están sin palabras.

Hoy en día, es muy importante tener sumo cuidado cuando se trata de nuestros riñones, ya que esto nos permite filtrar las toxinas y todos los desechos que están en el torrente sanguíneo. Por este motivo, es de suma importancia que siempre le tendamos la mano para que su funcionamiento sea el mejor.

Presta mucha atención, ya que vas a conocer algunas bebidas que te van a permitir que tus riñones siempre estén en optimas condiciones.

Muchas personas actualmente no llevan un ritmo de vida correcto.

En su mayoría no toman agua potable, no llevan una dieta correcta, viven una vida sumamente estresante y por si fuera poco no cuidan sus órganos. Esto lamentablemente, si no se hace podemos perder uno de ellos y a partir de ese momento es que empiezan todas las complicaciones y otros problemas que afectan nuestra salud.

Por este motivo, es muy importante proteger todos nuestros órganos en especial, nuestros riñones.

A partir de este momento, vas a tener una vida sumamente sana con estos jugos naturales que son una verdadera maravilla.

Jugo verde.

Esta lleno de todos los nutrientes, antioxidantes y vitaminas que son esenciales para nuestro cuerpo. Se prepara mezclando: espinaca, apio, calabacín, lechuga, zanahoria y pepino. Cuando quieres usar fruta, opta por: naranja, piña y manzana. Esto simplemente lo mezclas y lo consumes.

Jugo de arándano.

Tiene la capacidad de bajar el nivel de fosfato de calcio, este es el causante de los cálculos renales que llegan a ser realmente dolorosos en nuestro cuerpo y por si fuera poco, también ayuda a algunas infecciones renales.

Jugo de remolacha.

Contiene gran cantidad de potasio, elimina las toxinas malas de nuestro cuerpo y ademas actua como antioxidante que ayuda a limpiar nuestros riñones.

Jugo de limón.

El consumir jugo de limón, nos permite aumentar el nivel de citrato en la orina y de esta forma poder evitar también los cálculos renales. Con tan solo utilizar de 4 limones en un litro de agua bien sea, fría o caliente vas a ayudar a que tus riñones estén en un funcionamiento sumamente óptimo.

Esperemos que estas bebidas te ayuden a mejorar tu calidad de vida. Si te gusto esta noticia, compártela en tus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *