8 de los trabajos más peligrosos del mundo

Hoy en día, es muy importante tener un trabajo para poder salir adelante y poder costear todos nuestros gastos.

Unos que otros los disfrutan más que otros pero, hay algunas personas que tienen que hacer algunos trabajos sumamente peligroso debido a que perciben mayor cantidad de dinero.

Hoy te vamos a mostrar los trabajos más peligrosos del mundo y estamos seguros que no te vas a volver a quejar de el que tienes actualmente.

Leñadores.

Este trabajo se considera uno de los más peligrosos del mundo, ya que estamos hablando de que tenemos que cortar un árbol de un tamaño exageradamente grande para luego tratar de que no nos caiga encima. Además, la sierra que utilizamos hay que tener cierto cuidado con ella por que nos podemos cortar hasta la mano.

Ensambladores de microchips.

En este trabajo, el nivel de exigencia es un poco parecido al de los leñadores, esto se debe al uso del material que contienen los microchips, puede ser perjudicial a largo plazo. Puede provocar: Cáncer, problemas al nacer y enfermedades respiratorias.

Recolectores de veneno.

Este es uno de los trabajos que son de mayor riesgo, por el tipo de animal que se utiliza para extraer el veneno. Se utilizan serpientes venenosas para poder obtener el mejor veneno de todos. Lamentablemente, los niveles de seguridad son muy bajos por lo que generalmente pueden cesar en un intento fallido.

Pescador de cangrejos.

Se considera un trabajo de un 26% más peligroso que los otros. Hace algún tiempo, murieron 26 pescadores en este trabajo por el nivel de inseguridad que se puede presentar.

Empleado en plataforma petrolera.

Los trabajadores en su mayoría, tienen largas jornadas laborales. Estamos hablando de 12 a 17 horas y por supuesto tienden a dormir muy poco. Lo cual el riesgo de presentarse incendios y otro tipo de accidentes es mucho mayor.

Chica de compania.

Las personas que tienen este tipo de trabajo, corren en su mayoría el riesgo de arrestos y también de contraer enfermedades de transmisión.

Soldador subacuático.

Se considera uno de los trabajos mejor pagados pero, a pesar de eso corren el riesgo de presentarse ciertos riesgos bajo el agua. Es por ello, que es muy importante tomar las precauciones necesarias.

Soldador en rascacielos.

Este es otro de los trabajos que son muy bien pagados pero, se corre el riesgo de caer al vacío de los grandes edificios.

Como pudiste notar, existen muchos trabajos que pueden llegar a ser altamente peligrosos pero, muy bien pagados. Estamos seguros que no te vas a quejar de el que tienes actualmente.

Si te gusto este articulo, compártelo en tus redes sociales